Entradas más vistas

Archivos

Calendario

Participantes

PREENTREGA MIERCOLES 2 NOVIEMBRE

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS PRE-ENTREGA MIÉRCOLES 02 NOVIEMBRE EDIFICIO DE OFICINAS FRENTE AL HUDSON, NEW YORK:

CROQUIS
1 Selección de croquis realizados durante el proceso.
MAQUETAS:
1. Entrega física maqueta escala 1:1000
2. Entrega física maqueta escala 1:200

PLANOS (DOCUMENTOS MÍNIMOS REQUERIDOS):
1. Plano/s de análisis urbano (escala 1:1000)
2. Sección Longitudinal perpendicular al río Hudson, por el centro de la manzana, desde la Avenida 10 hasta el río, pasando por la High Line, Avenida 11, y hasta los piers. (Escala mínima 1:500)
3. Plantas, Alzados y Secciones de la propuesta arquitectónica a escala 1:200. ES IMPRESCINDIBLE MOSTRAR LA RELACIÓN DEL PROYECTO CON LOS EDIFICIOS DEL CONTEXTO.
Las plantas incluirán: Contacto con el suelo, planta tipo y planta de contacto con el cielo. Alzados a las Calles 18 y 19, y Avenida 11. Secciones dirección paralela a las Calles 18-19 y dirección paralela a la Avenida 10.
4. Sección constructiva. Escala 1:50. En esta sección no solo se cuenta la construcción del espacio (estructura, forjados, cerramiento, etc...) sino cómo se habita el espacio.
5. Fotomontaje volumen exterior.
6. Fotomontaje espacio interior.

Todos los PLANOS han de presentarse en tamaño A2. Todos los planos, aparte del título del proyecto y título y escala del dibujo, han de incluir el nombre de la UD Alberto Campo Baeza, el nombre del alumno y el del tutor y mentor.
Los planos A2 pueden, y deben, incluir fotografías de ambas maquetas.

Todos los alumnos deben tener lista para la entrega definitiva del lunes día 7 una carpeta tamaño A2 en la que incluirán los documentos de proceso (croquis, planos, etc...) y la entrega definitiva al final de la documentación.
La carpeta requiere de una ficha identificativa en la parte exterior, pegada a la esquina superior derecha. Las carpetas han de ser de gomas, no de lazo.

Leave a Reply